domingo, 2 de octubre de 2011

AUNQUE DUELA




Mejor amiga?Solía tener una .. No la quería, LA AMABA, para ella estaba disponible las 24hs del día, élla sabía que podía contar conmigo así sean las 3 o 6 de la mañana y cuan dura fuera la caida... QUE PASO? Yyyy, básicamente no se bien, pero creo que en verdad, no llego a conocerme, o tal vez se OLVIDO de lo que pasamos, de lo que dí y deje por élla , QUE SI SUFRÍ POR ÉLLA CUANDO ME ENTERE QUE SE ESTABA ALEJANDO? Claro que si, lloré como NUNCA creí llorar por una amiga, y pensé que era cosa del momento, que después de un tiempo ya me iba a olvidar de lo que paso, pero NO NO ES ASI. Por que élla para mi era mucho más que una amiga, era una HERMANA y la unica que me conoce de VERDAD. Jamás, le hubiese fallado, nunca estuvo en mi mente que se convirtiera en una desconocida despues de tantos momentos que compartió a mi lado, tantas risas, tantos llantos. - ella sabe que me tiene, sabe que soy la unica verdadera mejor amiga, las otras son sus amigas para salir y divertirse pasarla bien.. pero cuando las necesita en esemomento que necesitas hablar con alguien que te entienda no estan SE BORRAN.
Si me necesita estoy.. sea por un chico problemas familiares o con alguna amistad porque para eso estan las amigas de verdada NO <?
te amo lucia fontana, por sobre todas las cosas gracias por existir..
nunca te alejes mas de lo que estas.. :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario