miércoles, 25 de abril de 2012

[No te vayas amor, que aunque duelas... no quiero dejarte]


- Para mi es lo mejor, pero me encantaría nunca superarte. (Aunque suene masoquista) me gusta preocuparme por alguien.
+ Si. A mi también me gusta. Y te juro que yo también quisiera nunca superarte.
- Al fin. Algo en común.
+ Créeme que tenemos muchos mas en común de lo que pensas… ¡Y mira que irónico! Los dos decimos que no queremos superarnos, y sin embargo vamos a hacer todo lo contrario.
- Yo no voy a hacer nada lo contrario. Si no me queres superar, yo tampoco te voy a superar. Espero que no sufras mucho... Suerte con eso.


                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario