miércoles, 25 de abril de 2012

punto final

            You're In My World Bitch
Hoy quiero cambiar. Hoy quiero superarte, no solo a vos, sino a mi misma. Llegue a un punto en el que lo único que quiero es estar mejor conmigo misma. Me cuestan mucho los finales, y tampoco los entiendo. No se quien tuvo la culpa de los dos, y tampoco me interesa. Me cuesta aceptar que hay cosas que no van a volver a pasar. El otro día me dijiste: ‘’Si no haces algo vos para estar mejor y que no incluya a nadie mas que a vos, nadie lo va a hacer.’’ Aunque seas un tanto egoísta, tenes razón en tantas cosas… Hoy no es puntos suspensivos, ni coma, ni punto final. Hoy es punto y aparte. Hoy elijo empezar de nuevo. Siempre va a haber una puerta abierta esperandote, pero mientras tanto… Hoy no es que rompa cadenas, sólo me doy por vencido, y te perdono por todo: por venir y haberte ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario