miércoles, 25 de abril de 2012

Vos te estás quedando sin él, pero él también se está quedando sin vos. Si vos no te ocupas de vos, nadie lo va a hacer. Está demostrado. Dejate de joder. Levantate, producite, comprate ropa nueva. Deja de levantar el teléfono al primer ring. Salí. No tengas miedo a que él llame y vos no estés. Si te quiere, va a volver a llamar. Divertirte, que la vida sigue y sólo VOS podes remontarla. Es más, siempre que algo termina, da paso a cosas nuevas y tal vez, mejores. Anda en busca de nuevos hombres. No pierdas el tiempo!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tenes mucha razón con estas palabras, le pasa a ambos sexos esto, todos tenemos miedo de que una relación termine! y nos cuesta.. pero muchas veces es mas costumbre que amor lo que nos pasa, que sabemos que tenemos a una persona al lado, que nos llama, nos jode, etc...
    Hay que disfrutar la vida, y si esa persona que tenemos al lado, no nos quiere mas, no hay que sufrir! hay que disfrutar conociendo personas nueva, amigos, etc... que el amor va a aparecer cuando no lo esperas!

    ResponderEliminar